Nuestro Blog
Suscribirse al Blog

Archivo de categoría: Producto

10 Ventajas del uso de la Inteligencia de Negocio


La primera idea que puede venir a la mente cuando hablamos de Inteligencia de Negocio es la creación de conocimiento y la ayuda en la toma de decisiones. La inteligencia de negocio (Business Intelligence) ofrece además, muchas y variadas ventajas a las empresas.

A continuación se enumeran algunas de las más significativas.

  1. Incremento del volumen de clientes, detectando cuáles son sus hábitos de consumo y su comportamiento. A través de la inteligencia de negocio aprendemos de nuestro cliente conociendo sus preferencias,  sus costumbres, sus evoluciones… , pudiendo así, diseñar estrategias personalizadas y generando


¿Son efectivos los cupones de descuento?


¿Es usted de los que no dejan pasar la oportunidad de recortar cualquier cupón que cae en sus manos para obtener descuentos y comprar con ventaja?
No es un comportamiento tan extraño como puede parecer. Según el último estudio de la consultora Valassis, cada español utilizó este tipo de promociones una vez durante el último año. Es una cifra cada año superior, pero aún muy alejada de los datos de Alemania o Francia con un promedio de 15 cupones por cabeza.

En el 2009 los fabricantes pusieron en circulación un 50% más de cupones que en el año anterior.…


Política de Privacidad y Aviso Legal
Nortia Inteligencia de Negocio